Genes y Ambiente en Esquizofrenia

Inicio - Portada

quienes somos

Empleo

Formación

publicaciones

quienes somos

Madrid Declaration

contacto

Colaborar - Participar

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28

eventos-noticias

AGES - Contacto

Coordinador del Programa AGES-CM: Dr. Celso Arango

Personas de contacto:

Miguel Barcenilla (técnico de gestión)

Alberto Rodríguez (coordinador científico)

Gonzalo Montoya (coordinado científico)

Tlfs. 914265005/ 628426200

Siguenos en twitter: @PsiqInfantil  

Enlace web "Cómo Participar"

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO GREGORIO MARAÑON

HGUGM

C/Dr. Esquerdo, 46

28007 Madrid

914265006

El Servicio de Psiquiatría del Niño y del Adolescente del Hospital General Universitario Gregorio Marañón (H.G.U.G.M.) fue inaugurado en noviembre de 2000, siendo en el momento de su inauguración el único recurso existente para el ingreso específico de patología psiquiátrica adolescente en la Comunidad de Madrid.

El Servicio ha logrado consolidarse como un elemento de referencia no sólo dentro de la Comunidad Autónoma de Madrid sino también a nivel estatal, gracias al trabajo y motivación de los profesionales que lo integran. La introducción del EFQM (European Foundation for Quality Management) como modelo de gestión es sólo un paso más en la búsqueda constante hacia la excelencia y la calidad de los servicios que se prestan, objetivo perseguido desde la inauguración de la Unidad.

Su objetivo principal es el estudio y estabilización de aquellos cuadros psiquiátricos agudos que requieran hospitalización a tiempo total y durante un periodo aproximado de una a tres semanas. Para ello cuenta con 20 camas y un personal multidisciplinar especializado en la atención a esta población.

Aunque la actividad principal del Servicio es la hospitalización breve de adolescentes, presta también los servicios de consultas ambulatorias en las que se cuenta con un programa específico para primeros episodios psicóticos en infancia y adolescencia.

El Hospital Universitario Gregorio Marañón ha sido galardonado en la categoría de MEJOR UNIDAD EN ESQUIZOFRENIA por su calidad en atención al paciente en la VII Edición de los premios Best in Class 2012.

premio best in class 2012

 

 


Ver mapa más grande

 

Para contactar con el resto de grupos que participan en el programa AGES: